Una brisa atérmica es una brisa diseñada específicamente para filtrar el calor y los rayos solares. También ofrece un mejor confort de conducción a altas temperaturas, una mejor visibilidad en la carretera y también ahorra combustible.
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À ¿Qué es un interruptor térmico?

Naciones Unidas brisa detener brisa atérmico Es una brisa que filtra el calor generado por los rayos del sol para que no penetre en el interior del vehículo. Compuesto por partículas argentinas o de titanio, este tipo de brisa también permite evitar la acumulación de calor en el interior del vehículo, especialmente en períodos de altas temperaturas.
La brisa atérmica también permite:
- Limite el uso de aire acondicionado gracias a una menor temperatura elevada;
- Equidad de la economía gas mediante el uso reducido del aire acondicionado;
- Benefíciese de una temperatura interior más suave especialmente después de aparcar el vehículo a pleno sol durante mucho tiempo;
- Benefíciese de la mejor visibilidad debido a un menor riesgo de hinchazón.
Eso sí, ten en cuenta que la brisa atérmica no te permitirá filtrar las zonas de sol que vienen por delante del coche. Estos últimos pueden incluso penetrar en su interior a través de ellos. vítreo lateral o luneta trasera vehículo
Además de los rayos del sol, la brisa atérmica obstruye todo tipo de canales, incluidas las células del Insignia Telepeaje. A continuación, este último debe colocarse correctamente sobre su soporte. Área en el centro de la brisa delimitada por puntos negros. Esta zona suele estar cerca revisión En el interior.
🔎 ¿Cómo reconocer una brisa atérmica?

Una brisa atérmica se reconoce tan elegantemente en el confort necesario en épocas calurosas. Con sol, también se aprecia en la vista una brisa atérmica.
De hecho, es más probable que lo haga una brisa ahermica. detalles en rojo, amarillo, azul o morado a pleno sol mientras que las clásicas brisas así como las ventanas laterales presentan generalmente los reflejos verdes.
Esta diferencia de reflectores se debe a la lámina atérmica integrada al nivel de la capa superior de la lámina verde de la brisa.
Incluso puedes resaltar esta hoja con la presencia de rondas negras en las tablas laterales usted pare-brisa.
de manchas oscuras También están presentes en una brisa atérmica cerca del flashback interno para determinar la ubicación de un zona atérmica permite el posicionamiento de una insignia de teletransporte.
Después de todo, los interruptores térmicos suelen tener uno icono de termómetro en uno de sus ángulos inferiores.
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🛠️¿Cuáles son los signos de uso de una brisa atérmica?

Como una brisa clásica, Athermic Breeze no es una mercancía. Por lo tanto, solo debe cambiarse en caso de impacto o daño del aislamiento térmico. Entonces, si tu brisa atérmica empeora, debes notar los siguientes síntomas:
- unido Grieta en el rompeolas ;
- Naciones Unidas Influencia del rompeolas : Si el diámetro es 2,5 cm superior, se debe sustituir todo el cabrestante. Sinon, una resina utilizada para rellenar el impacto;
- de cruz blanca en el viento se puede encontrar en la depresión atérmica de la película provocada por el ácido o el impacto.
Si tu brisa no tiene un pequeño impacto en la cadera, arréglalo sin esperar a que empeore. También es posible que deba hacer una reparación menor en lugar de un cambio de aire completo.
💸 ¿Cuánto cuesta una brisa térmica?

El precio de una brisa térmica generalmente varía entre 100€ y 150€.
Según el propietario de un garaje, reemplazar un dique costó de dos a tres horas de trabajo porque el equipo debía instalarse de acuerdo con las normas para limitar los daños. Por tanto, al precio del rompeolas hay que sumar el medio ambiente 100 € a 400 € la obra principal.
Por lo tanto, el precio total de un cambio de viento térmico está incluido. 100€ y 550€ con la pieza y la obra principal. El costo de reemplazar el rompeolas se puede calcular a partir de su póliza de seguro de automóvil, si tiene una. garantía rompehielos. Dependiendo del contrato, incluso puede pagar un deducible o parte de la reparación.
La brisa atérmica filtra por tanto los rayos infrarrojos y ultravioleta generados por el sol. También ofrece un mayor confort de conducción a la vez que reduce la temperatura en el interior del vehículo, así como una mejor visibilidad. Para pequeñas protuberancias, la falla atérmica se puede reparar, pero si no, se debe reemplazar por completo una falla atérmica inferior.
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