
¿Escuchas clics de los amortiguadores de tu Chevrolet Cruze y notas que salta al cruzar los límites de velocidad? ¿O quieres mantenerlo lo mejor posible pero no sabes cuándo revisar y cambiar los amortiguadores? En cualquier caso, es importante mantener bien esta pieza porque con el tiempo los amortiguadores se desgastan y si el cambio no se hace a tiempo, en este caso se podrían dañar otras piezas de tu coche. Así que primero te diremos cuándo empezar a revisar los amortiguadores y los kilómetros medios para cambiarlos. A continuación te damos consejos sobre cómo mantener tus amortiguadores.
¿Cómo se reparan los amortiguadores de Chevrolet Cruze?
Revisión de amortiguadores en Chevrolet Cruze
A diferencia de los mecanismos equipados con luces indicadoras, como los radiadores, los amortiguadores no tienen un indicador de desgaste en su automóvil. Por lo tanto, saber cuándo cambiarlos puede ser difícil porque si ve signos de un amortiguador defectuoso, ya es peligroso conducir su Chevrolet Cruze. Por eso te recomendamos que revises los amortiguadores cuando revises tu coche, en promedio cada 20.000 kilómetros. Tenga en cuenta que no es posible probar los amortiguadores usted mismo, necesita máquinas especiales para probarlos correctamente.
La vida útil promedio de los amortiguadores en Chevrolet Cruze
En general, un amortiguador tiene una vida media de 80.000 kilómetros o unos 5 años. Sin embargo, esto depende del entorno en el que te muevas y de tu estilo de conducción. De hecho, si no reduce la velocidad lo suficiente al acercarse a un obstáculo o si se encuentra en las montañas o en caminos rurales deformados, en este caso las suspensiones se estresarán mucho más y, por lo tanto, se desgastarán más rápido que cuando conduce lentamente por la ciudad sobre resbaladizos. aceras Del mismo modo, los amortiguadores son sensibles a las diferencias de temperatura.
¿Cómo sé si los amortiguadores de mi Chevrolet Cruze están desgastados?
Junto con el mantenimiento anual del vehículo, es probable que observe signos de desgaste prematuro. Por eso, para saber si los amortiguadores están desgastados, es útil saber reconocer las señales.
Comprender el papel de los amortiguadores en Chevrolet Cruze y por qué se deterioran
Tenga en cuenta que los amortiguadores son piezas de desgaste. Tu Chevrolet Cruze tiene cuatro, uno por rueda, su propósito es absorber los golpes del vehículo mientras conduces. Esto mejorará la comodidad de los pasajeros en la cabina. Sin embargo, esto también debería permitir reducir los movimientos, proteger mejor los componentes del vehículo y al mismo tiempo garantizar una buena tracción. Por lo tanto, su función es muy importante y si conduce con amortiguadores dañados, corre el riesgo de tener un accidente.
¿Por qué es importante revisar regularmente los amortiguadores en un Chevrolet Cruze?
Es necesario no retrasar la sustitución de los amortiguadores. Cuando sus amortiguadores están desgastados en este caso, de hecho, tendrá una adherencia a la carretera reducida, también aumentará su distancia de frenado y dañará los neumáticos del vehículo prematuramente. Muchas partes se verán afectadas y, si espera demasiado, probablemente tendrá que reemplazar más cosas y los costos de reparación aumentarán. Aunque tengas que pasar el control técnico, tus amortiguadores deben estar en buen estado, de lo contrario probablemente tendrás una nueva visita. Por lo tanto, puede tener sentido hacer que se examinen con anticipación.
Consejos para el mantenimiento de los amortiguadores
Los amortiguadores son piezas que son relativamente caras de reemplazar. Para asegurarse de no cambiarlos antes de las 50,000 millas, aquí hay algunos consejos prácticos para mantenerlo lo mejor posible.
Evite la sobrecarga
En primer lugar, evite sobrecargar los automóviles. De hecho, sobrecargar un automóvil requiere más fuerza de descompresión de los amortiguadores y, por lo tanto, los dañará más rápidamente. Especialmente si ha comprado un cofre de techo para sus vacaciones, le recomendamos que no lo deje allí hasta sus próximas vacaciones, especialmente porque usa menos combustible si conduce con una carga más liviana.
Suaviza tu viaje
Es necesario no rodar repentinamente para que pueda salvar sus pastillas de freno, pero también sus amortiguadores, ya que una transferencia de carga significativa hacia adelante durante el frenado ejerce presión sobre los amortiguadores delanteros. En general, ahorras dinero. Así que recuerda reducir la velocidad usando el freno motor antes de cruzar un bache. Además, evite rodar sobre un agujero tanto como sea posible.
Limpiar el coche regularmente
El lodo también es responsable del desgaste prematuro de las suspensiones, ya que seca y ralentiza el proceso de compresión-descompresión de los componentes. Así que si conduces por caminos embarrados, recuerda enjuagar con agua de vez en cuando para evitar que el barro se congele en los componentes. Por último, el agua salada es la responsable de la corrosión, por lo que si vives junto al mar, es…
▷▷ 2022 ▷ Cuándo cambiar los amortiguadores en Chevrolet Cruze ventos.site