7 fuentes de préstamos para pequeñas empresas para veteranos con mal crédito


¿Es usted un veterano que necesita un préstamo para iniciar un negocio? En caso afirmativo, estas son las 7 mejores fuentes de préstamos para pequeñas empresas para veteranos con mal crédito personal y cómo obtenerlos.

Si hay un país que sobresale en el cuidado de sus veteranos, ese es Estados Unidos de América. Como veterano en los Estados Unidos de América, hay muchas opciones de apoyo disponibles para usted, y una de ellas son los préstamos para pequeñas empresas si realmente desea iniciar y administrar su propio negocio después de la jubilación.

De hecho, hay muchos veteranos que construyeron negocios exitosos en los Estados Unidos, y me viene a la mente Col Sanders, el fundador de Kentucky Fried Chicken (KFC). Entonces, como veterano en los Estados Unidos, aún puede iniciar un negocio que puede crecer hasta convertirse en una marca global con los muchos créditos disponibles para los veteranos.

Solo asegúrese de tener una buena idea de negocios, un plan de negocios y tal vez un buen crédito y que sea bueno para acceder a todos los préstamos para pequeñas empresas disponibles para los veteranos en los Estados Unidos de América. Estos son algunos de los préstamos para pequeñas empresas disponibles para veteranos en los Estados Unidos.

7 fuentes de préstamos para pequeñas empresas para veteranos con mal crédito

  1. Préstamo exprés de la SBA

Si es un veterano en los Estados Unidos, entonces el programa de préstamos rápidos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) es su mejor opción cuando se trata de obtener crédito para su negocio.

El Programa de Préstamo Exprés de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. no ofrece préstamos directos a los veteranos interesados ​​en iniciar su propio negocio o pequeña empresa; en cambio, el Programa de Préstamo Exprés de la SBA establece pautas para los préstamos, que luego son aprobados por sus Socios (prestamistas). , organizaciones de desarrollo comunitario e instituciones de microcrédito).

El programa de préstamos rápidos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) garantiza que estos préstamos serán reembolsados ​​por los prestatarios, eliminando parte del riesgo para los prestamistas.

Cómo funcionan los programas de Préstamo Express de la SBA; Cuando un veterano o una empresa solicita un Préstamo Express de la SBA, en realidad está solicitando un préstamo comercial estructurado según los requisitos del Programa de Préstamo Express de la SBA con una Garantía de la SBA. Los préstamos garantizados por la SBA no se pueden otorgar a un veterano o una pequeña empresa si el propietario de la empresa tiene requisitos de garantía para acceder a otras oportunidades de préstamo.

Los requisitos y prácticas de garantía de préstamo de la SBA están sujetos a cambios a medida que el gobierno ajusta sus políticas y prioridades fiscales para reflejar las condiciones económicas actuales. Como tal, no puede confiar en pólizas más antiguas cuando busque asistencia en el mercado actual.

La verdad es que el programa SBA Express Loan puede garantizar hasta el 85 por ciento de los fondos del préstamo, por lo que si bien existe cierto riesgo para el prestamista, es posible que no haya más riesgo que con los préstamos tradicionales. Una de las mejores cosas de los préstamos SBA Express es que un veterano o una corporación pueden pedir prestado hasta $5 millones y la mayoría de los préstamos SBA se originan a través de los bancos.

Puede preguntarle a su banco si otorgan préstamos respaldados por la SBA, o puede visitar el sitio web de la SBA para obtener una lista de los prestamistas participantes. Además, la SBA tiene un programa de garantía de micropréstamos para préstamos de hasta $50,000. Estos préstamos son hechos por organizaciones comunitarias sin fines de lucro.

2. Organizaciones sin fines de lucro

Otra forma en que un veterano que ha servido en los Estados Unidos puede acceder a un préstamo es a través de organizaciones sin fines de lucro que se esfuerzan por empoderar y equipar a los veteranos para que lleven a cabo sus negocios. La verdad es que, si navega por Internet, se encontrará con una variedad de organizaciones sin fines de lucro que brindan préstamos a veteranos o le brindan la asistencia necesaria que puede ayudarlo a acceder al crédito de los prestamistas.

Estas son algunas de las organizaciones sin fines de lucro donde puedes acceder a un préstamo si eres un veterano en los Estados Unidos;

  • Programa de contratación de empresas propiedad de veteranos discapacitados en el servicio de la SBA – Si usted es un veterano discapacitado, su empresa puede recibir acceso preferencial para hacer negocios como contratista del gobierno.
  • Descuento en la tarifa de franquicia de la tienda UPS – Los veteranos que deseen formar un negocio de franquicia de UPS Store recibirán un descuento de $ 10,000 en la tarifa de franquicia de UPS Store y un 50% de descuento en la tarifa de solicitud inicial.
  • Portal para emprendedores experimentados – Una asociación de VA y BusinessUSA, este sitio conecta a los veteranos con las mejores prácticas, información y recursos comerciales.
  • Servicios comerciales para veteranos – Esta organización brinda asesoramiento a los veteranos interesados ​​en comprar un negocio de franquicia.

Ahora veamos algunas otras opciones que un veterano…



7 fuentes de préstamos para pequeñas empresas para veteranos con mal crédito

Deja un comentario