Hoy en día, muchos estadounidenses mayores que no pueden pagar los costos continuos de la atención domiciliaria, la vida asistida o los hogares de ancianos se enfrentan a la decisión de utilizar su hogar como fuente de financiación para la atención. En los Estados Unidos, muchas personas mayores tienen un valor significativo en sus hogares, y dado que Medicare tradicional no paga por la vida asistida o la atención domiciliaria, usar el hogar para financiar la atención a largo plazo puede ser una buena opción.
Si bien hay tantas maneras de obtener ingresos desde el hogar para pagar la atención, no todas las rutas son adecuadas para todas las personas mayores o necesariamente una decisión financiera sólida. Las cuatro opciones relevantes son alquilar la casa, vender la casa, obtener una hipoteca inversa y obtener una línea de crédito con garantía hipotecaria.
Tenga en cuenta, sin embargo, que no todas estas opciones están disponibles para todos los propietarios. Sin embargo, el mejor curso de acción probablemente dependerá de la situación familiar y del lugar donde reciba atención. Sin embargo, la atención a largo plazo para personas mayores en los Estados Unidos puede ser bastante costosa.
Según los informes, los servicios del médico de atención primaria cuestan alrededor de $ 20 por hora. Las personas mayores que necesitan asistencia y/o cuidado las 24 horas tienen que pagar más. En los Estados Unidos, vivir en un ALF de una habitación le cuesta al residente promedio $3628 por mes, mientras que un hogar de ancianos le cuesta al residente promedio $7698 por mes. Aproximadamente la mitad de todas las personas que viven hasta los 65 años o más necesitarán atención a largo plazo en algún momento, y el costo promedio de esa atención es de $138,000.
Independientemente del costo, vender una casa para pagar el mantenimiento no es una opción para todos. En particular, no se aplica a las personas que desean continuar viviendo en su hogar y recibir atención domiciliaria. Pero tenga en cuenta que esta opción puede tener sentido desde el punto de vista financiero para las personas que se mudan a hogares de ancianos o de vida asistida que no tienen intención de regresar a casa.
Sería difícil buscar específicamente propiedades de residentes de hogares de ancianos en los Estados Unidos. Es difícil buscar propiedades por edad, al igual que es difícil buscar por religión o nacionalidad, y eso es algo bueno. Discriminar o perjudicar deliberadamente a una población en términos de vivienda nunca es lo ideal.
En los Estados Unidos, la edad es una clase protegida, y si considera la edad como la variable principal que busca cuando considera comprar bienes raíces, lo más probable es que esté violando la ley federal y será visto con sospecha.
Pero dependiendo del área, un agente de bienes raíces generalmente tiene acceso a los registros del condado donde puede buscar todo el vecindario y clasificarlo por año de compra. Tenga en cuenta que pueden identificar a los propietarios originales y a aquellos que han vivido en sus casas durante más de 30 años. También puede ver si estos propietarios han pedido prestado contra su capital desde que compraron la casa por primera vez.
La búsqueda de bienes raíces en cualquier parte de los EE. UU. se puede hacer de manera similar, independientemente del estado, ya que los agentes y vendedores de bienes raíces generalmente trabajan de la misma manera, independientemente de la ubicación. Recuerde que las mejores formas de encontrar una propiedad para comprar incluyen: sitios web, agencias de bienes raíces, manejo en el vecindario, anuncios clasificados en periódicos (muy populares, especialmente en el Medio Oeste) y contactos personales.
5 formas de encontrar propiedades de residentes de hogares de ancianos
páginas web
En los EE. UU., el 77 por ciento de los buscadores de viviendas utilizan Internet para encontrarlos. Sin embargo, la mayoría de los sitios web de bienes raíces (incluidos los de los agentes de bienes raíces) operan a nivel estatal y no nacional. Entonces, la mejor opción es buscar en línea sitios web específicos para el estado de su elección. Mientras que sitios como Craigslist e incluso eBay están ganando popularidad cuando se trata de comprar o vender bienes raíces, algunos de los sitios más establecidos incluyen:
- Broker.com
- homeseekers.com
- zallow.com
- trulia.com
- en venta por propietario.com
agente de bienes raíces
En los Estados Unidos, se espera que los agentes inmobiliarios tengan licencia. Esto también significa que deben familiarizarse con todas las normas y reglamentos relacionados con la compra y venta de bienes raíces en su estado y aprobar un examen que demuestre su conocimiento.
Entonces, si decide contratar a un agente de bienes raíces, contrate a un experto que tenga mucha experiencia para que lo ayude a comprar bienes raíces en su estado. Pero tenga en cuenta que esto no es barato y las comisiones suelen ser altas (a una tasa del 6 por ciento).
Aunque en muchos contratos el vendedor paga la comisión, se argumenta que el comprador siempre es el responsable de realizar este pago al agente inmobiliario. La idea detrás de esto es que la comisión está incluida en el precio de venta de la propiedad. Tenga en cuenta que en los casos en que el vendedor…
Cómo encontrar propiedades para comprar propiedad de residentes de hogares de ancianos