Costos de franquicia: Estimaciones detalladas de costos de franquicia de Jake’s Wayback Burgers (2013 FDD)


Cálculos detallados de los costos de la franquicia de Jake’s Wayback Burgers basados ​​en el punto 7 (Inversión inicial estimada) del Documento de divulgación de la franquicia de Jake’s Wayback Burgers de 2013

1. Cuota de franquicia inicial: $35,000

  • La tarifa de franquicia inicial es de $ 35,000 por una franquicia.
  • Si firma un acuerdo de desarrollo para construir y operar múltiples franquicias, la tarifa de desarrollo inicial es de $35,000 para el primer restaurante desarrollado y $20,000 para cada restaurante adicional.
  • El franquiciador acreditará $35 000 para la tarifa de franquicia inicial pagadera según su primer Acuerdo de franquicia y $20 000 pagaderos según cada Acuerdo de franquicia subsiguiente cuando firme los Acuerdos de franquicia para los restaurantes que se abrirán bajo el Acuerdo de desarrollo.

2. Mejoras a locales arrendados: $40,000 a $150,000

  • Hamburguesa Wayback de Jake Foto de Chief_huddleston

    Necesita renovar o construir su restaurante según las especificaciones del franquiciador. Esta estimación incluye los costos de construcción y asume que la instalación tiene plomería básica, electricidad y calefacción o aire acondicionado.

  • Puede optar por gastar más en mejoras de alquiler, pero esto generalmente no se recomienda.
  • Estos montos no incluyen montos relacionados con compras de bienes inmuebles, ya que no se espera que usted compre bienes inmuebles.

3. Pagos iniciales de alquiler: $2,500 a $12,000

  • Si aún no posee una ubicación para su restaurante Jake’s Wayback Burgers, debe arrendar o comprar una ubicación durante la vigencia del contrato de franquicia. El franquiciador recomienda que su restaurante se ubique en un centro comercial al final del Strip o que se ubique como una unidad independiente con un comedor al aire libre cubierto.
  • En el caso de que alquiles el local para el restaurante, el franquiciador ha proporcionado costos estimados en las tablas, que incluyen un mes de alquiler más un mes de alquiler como depósito y una parte prorrateada de un mes para el mantenimiento del espacio. impuestos y seguros
  • El franquiciador no ha proporcionado una estimación de los costos legales u otros costos profesionales involucrados en la negociación del arrendamiento. El franquiciador no ha proporcionado una estimación del costo de la compra de un local para un restaurante, ya que el franquiciador anticipa que usted alquilará el local.
  • El área aproximada y el tamaño del edificio para su restaurante es entre 1,200 y 2,400 pies cuadrados a un costo de $12 a $100 por pie cuadrado.

4. Equipo: $65,000 a $90,000

  • Esta estimación incluye el costo de un paquete de equipo original (de varios proveedores designados) que incluye equipo de restaurante que incluye refrigeradores, congeladores, parrillas, freidoras, taburetes, sistema de punto de venta, equipo de oficina (computadoras y muebles), sistema de música, Sistema de monitoreo visual y de audio.

5. Exterior y mobiliario: $5,000 a $10,000

  • Si su restaurante tiene espacio para un comedor al aire libre, considere comprar accesorios y muebles para cenar al aire libre. Esta estimación incluye el costo de las mesas y/o sillas al aire libre, los accesorios de iluminación y un dosel o toldo.

6. Señalización: $3,000 a $15,000

7. Inventario inicial: $4,000 a $7,000

  • Debe comprar su inventario inicial de productos según lo requiera el franquiciador en sus manuales confidenciales o por escrito, incluyendo carne de res, papas fritas, helado, panecillos y otros productos comestibles y de papel (bolsas, platos y vasos). Su costo dependerá de la cantidad comprada.
  • La cantidad que compre depende de las ventas esperadas para el restaurante, que depende de una variedad de factores, tales como: B. el tamaño y la ubicación de su restaurante y la demanda general esperada.

8. Entregas: $5,000 a $7,500

  • Necesitas comprar suministros para el restaurante. Estas estimaciones incluyen el costo de los uniformes y artículos pequeños, como cocinar, limpiar (detergentes, productos químicos, cepillos) y servir (utensilios).

9. Gastos de viaje y manutención durante la capacitación: $1,000 a $10,000

10. Depósitos incidentales: $0 a $5,000

11. Primas de seguro prepagas: $500 a $5,000

12. Permisos y licencias (incluidas las tarifas de diseño): $ 1,000 a $ 10,000

  • Antes de abrir su restaurante, debe obtener todos los permisos y licencias necesarios. Las estimaciones anteriores incluyen honorarios de arquitectos, permisos de construcción, certificados de ocupación y certificados de salud.
  • Este costo no incluye las tarifas de impacto o las principales tarifas de instalaciones que pueden ser necesarias para construir su restaurante.

13. Anuncio de la Ceremonia de Apertura: $5,000

  • Debe gastar $ 5,000 en publicidad para la apertura entre 30 y 90 días después de la apertura en la forma y manera prescrita por escrito por el franquiciador.

14. Fondos Adicionales y Otros: $5,000 a $20,000

  • Esto calcula sus tres meses de otros costos iniciales de puesta en marcha, menos los ingresos del trabajo, excluyendo el salario, los costos de financiamiento, el servicio de la deuda o los reembolsos u otros pagos que se le hagan.
  • También incluye la contratación inicial de empleados, formación y salarios, honorarios legales y contables (si procede), otros costes variables…



Costos de franquicia: Estimaciones detalladas de costos de franquicia de Jake’s Wayback Burgers (2013 FDD)

Deja un comentario