Introducción
En la era de los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, Samsung está agregando un reloj Galaxy a su universo móvil. Ya había algunas cosas flotando en el espacio formando un cinturón alrededor del sol de Samsung, pero hace unos meses apareció este cuerpo celeste. Hoy vamos a ir a donde nadie ha ido antes y exploraremos este reloj con un desmontaje. Todo adelante, sensores listos y armas entrenadas para desmantelar.
¡El universo iFixit está creciendo! Participa y suscríbete a nuestra newsletter terrestre, inicia sesión Gorjeo y sé parte de nuestra flota en Facebook e Instagram.
Nuestra telemetría inicial de Galaxy Watch nos permite:
Super AMOLED circular de 33 mm con pantalla de 360 × 360 (30 mm en la versión más pequeña de 42 mm)
Procesador de doble núcleo 1,15 GHz Exynos 9110
1,5 GB de RAM + 4 GB de memoria interna (768 MB de RAM para la versión Bluetooth)
Carga inalámbrica y resistencia al agua de 5 ATM con clasificación IP68
Batería de 472 mAh (270 mAh para la versión de 42 mm)
Un examen orbital rápido muestra que hay dos botones mecánicos en un lado del reloj con un pequeño orificio para el micrófono.
Por otro lado vemos tres agujeros más para el altavoz. También hay un grupo de sensores de frecuencia cardíaca en la parte inferior.
Parece haber una pequeña abertura adicional en la parte posterior, posiblemente para un sensor de proximidad o una válvula de presión.
El nombre oficial de este Galaxy es SM-R805F.
Los brazos estandarizados de 22 mm de esta galaxia se separan fácilmente del centro…
…y revela el acceso a un conector de cinco pines en la parte inferior de la pieza central.
Equipados con nuestro destornillador de aluminio de precisión con capuchón giratorio, abordamos tornillos de tres puntos en forma de remolino.
Estos tornillos parecen ser atraídos por tres campos magnéticos conectados a la estación de carga inalámbrica.
Pero no nos distraigamos con esta interacción fundamental común y abramos el núcleo del reloj con un poco de fuerza. más fuerte.
Esperábamos una trampa explosiva, pero nos sorprende el cable de cinta generosamente largo que vuelve a conectar el sensor de frecuencia cardíaca a las entrañas.
Es posible que deba reemplazar el sello de goma azul que rodea el borde del Galaxy antes de volver a ensamblarlo si está dañado, pero hasta ahora no hay pegamento, eso nos gusta.
Hablando de la junta, también encontramos juntas de goma para el micrófono, el sensor de luz ambiental y el sensor de presión.
Después de separar la pantalla, este núcleo se separa bien en…