| SERVICIOS DE RELOJES AMJ GUÍA PARA EL CUIDADO DE SU RELOJ |
Un reloj hace algo más que dar la hora. A menudo hay recuerdos personales asociados con él, lo que lo convierte en un objeto increíblemente sentimental. Y si se cuida adecuadamente, su reloj durará toda la vida y podrá transmitirse a las generaciones futuras. Los relojes están hechos para durar, y no es difícil cuidarlos adecuadamente para mantenerlos en plena forma. Aquí en los servicios de AMJ Watch hemos creado algunos consejos:
Limpia tu reloj con la mayor frecuencia posible. Tome un paño suave y limpie la banda y la caja para eliminar la suciedad o el polvo.
Haga revisar su reloj cada dos o tres años para un reloj mecánico y de tres a cuatro años para un reloj de cuarzo. ¿Por qué no aprovechar nuestro servicio de franqueo prepago gratuito?
Evite la exposición prolongada a la luz solar. La luz del sol puede desvanecer el color de su reloj. Además, el calor puede acortar la duración de la batería, por lo que es mejor evitar que el reloj quede expuesto a la luz solar directa.
Evite el contacto con productos químicos, como productos de limpieza. Además, es mejor evitar el contacto entre el reloj y el perfume, especialmente si el reloj tiene una correa de cuero. El perfume puede dañar la banda, debilitándola y potencialmente causando que se rompa. Cuando rocíe perfume o colonia, déjelo secar completamente antes de colocar el reloj en su muñeca.
Conozca la resistencia al agua de su reloj. La mayoría de los relojes en estos días están construidos con cierta resistencia al agua, pero los relojes antiguos tienden a perder su impermeabilidad con el tiempo. Si su reloj no es resistente al agua, aún puede soportar pequeñas salpicaduras de agua, pero es mejor evitarlo. Y, si su reloj tiene una correa de cuero, evite mojarlo, ya que el agua debilita el cuero. Haga que se pruebe la presión de su reloj y vuelva a sellarlo si es necesario.
Evite los imanes. Es posible que algunos de ustedes no sepan que colocar su reloj cerca de un imán puede afectar negativamente el cronometraje de su reloj.
Cuida el cristal. Esto es bastante obvio, pero sigue siendo importante y vale la pena mencionarlo. Tome todas las precauciones que pueda para evitar golpear el cristal de su reloj contra una pared o cualquier otro objeto que pueda causar rayones.
Mantenga su caja de reloj para el almacenamiento. Cuando no use su reloj, es mejor guardarlo en la caja en la que vino. Si coloca el reloj de lado o sobre el cristal, siempre existe la posibilidad de que se raye. La caja del reloj está hecha para mantener el reloj seguro y ofrece protección para el reloj.
Nunca abra su reloj usted mismo. Deje esto a un relojero. Abrir el reloj puede exponerlo al polvo, la suciedad y otras partículas que pueden entrar en el movimiento, por lo que es mejor dejarlo en manos de un profesional.
Lea el manual de su reloj. Lo más probable es que estos pasos se apliquen al cuidado de cada reloj de lujo. Sin embargo, hay ciertas cosas que son específicas de cada reloj y estos consejos probablemente se incluirán en el manual del reloj.
En los servicios de AMJ Watch, ofrecemos un conjunto completo de servicios de mantenimiento y reparación de relojes para garantizar que sus necesidades de relojes sean atendidas por completo, con orientación experta a lo largo de su recorrido como propietario de un reloj.
Desde reemplazar una correa desgastada hasta reparar un reloj dañado, nuestro talentoso equipo de expertos relojeros internos se enorgullece de su trabajo.