Un servicio completo de relojes varía de un fabricante a otro y de un centro de servicio a otro, pero los fundamentos son bastante consistentes: en AMJ, nuestros técnicos de relojes (también llamados comúnmente «relojeros» (aunque en este caso lo está inspeccionando y reparando) siguen estos pasos para que su reloj vuelva al estándar de la sala de exposición.
PASO UNO Desmontaje de su reloj
Nuestros técnicos de relojes comienzan por desmontar el brazalete/correa de la caja del reloj. A continuación, se desmontan la caja y el movimiento.
PASO DOS Inspección de su reloj
Uno de nuestros técnicos expertos en relojes inspecciona cada componente e identifica si es necesario reemplazar alguna pieza. Luego nos ponemos en contacto con los clientes, informándoles el costo total y si están contentos de continuar con el trabajo.
PASO TRES Limpieza ultrasónica
Una vez que el cliente ha realizado el trabajo, los componentes se desmontan por completo y luego se limpian ultrasónicamente en una solución especialmente formulada. Para eliminar cualquier exceso de suciedad o residuos que se produce de forma natural al llevar puesto un reloj.
PASO CUATRO Lubricación
Para garantizar que su reloj continúe funcionando con precisión, nuestros técnicos de relojes lubrican cada componente para minimizar la fricción y evitar el desgaste con el tiempo.
PASO CINCO Cronometraje
Luego, su reloj es probado y ajustado si es necesario por nuestros técnicos expertos en relojes que prueban meticulosamente su reloj para garantizar la precisión de cronometraje de su reloj.
PASO SEIS Pulido
Su caja y brazalete se entregan a nuestro departamento de pulido, en busca de cualquier componente desgastado o dañado que pueda necesitar ser reemplazado. Una vez que la caja y el brazalete han estado en nuestro ultrasonido, se vuelven a pulir al estándar de la sala de exposición. Cualquier abolladura en los rasguños se pule o se rellena con láser, se pule y se vuelve a pulir.
PASO 7 Montaje de su reloj
La caja se vuelve a montar cuidadosamente y se reemplazan todos los sellos para garantizar la impermeabilidad.
PASO 8 – Impermeable
Probando su reloj. Nuestras pruebas de presión se llevan a cabo según las especificaciones de la marca de relojes utilizando equipos especializados en nuestro taller. Cientos de componentes componen un reloj. Si alguna de estas piezas está defectuosa, como un sello suelto, la caja o una pequeña mella en el cristal, puede afectar la resistencia al agua de su reloj. A medida que aumenta la presión del reloj bajo el agua, también aumenta el riesgo de daños por agua. Haremos una prueba de presión de su agua después de volver a sellar para garantizar la resistencia al agua de su reloj. También le proporcionaremos un informe de prueba completo, garantía y más consejos para mantener su reloj en óptimas condiciones de funcionamiento.
PASO NUEVE Las comprobaciones finales
Antes de contactarnos para confirmar la finalización de la reparación de su reloj, llevamos a cabo una serie de rigurosos controles de calidad para garantizar el más alto nivel de calidad posible.
¿Cuándo fue la última vez que revisó su reloj?
¿Es hora de que tu reloj tenga un servicio? En la reparación de relojes AMJ, le recomendamos que haga revisar su reloj cada 2/3 años para mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento, luciendo como nuevo en la sala de exposición y para ayudar a conservar su valor. ¿Es hora de que tu reloj tenga un servicio? ¿Por qué no se acerca a nuestro taller en Hatton Garden para obtener un presupuesto sin compromiso?
Reparación de relojes AMJ, Unidad 11, 43 Kirby St, Londres EC1N 8TE