Reparación de daños por líquidos de iPhone

Use esta guía para reparar su iPhone después de una exposición accidental al agua u otros líquidos. El daño por líquido tiende a empeorar con el tiempo, por lo que es mejor comenzar lo antes posible. Sin embargo, el daño por líquido es una de las reparaciones más difíciles. Entonces, si no está seguro o necesita acceder a datos importantes en su teléfono, es mejor consultar a un profesional antes de sacar sus herramientas.

Esta guía proporciona instrucciones detalladas de desmontaje en las guías de reparación de iPhone específicas de su modelo.

Esta guía fue desarrollada para iPhones, pero el procedimiento para cualquier otro teléfono inteligente debería ser muy similar.

Además del alcohol isopropílico, necesitará un recipiente lo suficientemente grande como para sumergir la placa lógica de su iPhone.

«El alcohol isopropílico es altamente inflamable» . Realice este procedimiento en un área bien ventilada. No fume ni trabaje cerca de una llama abierta durante este proceso.

Esta guía cubre los aspectos básicos de la reparación de daños por líquidos. Mire este video para una discusión sobre reparaciones más avanzadas. Si quieres ver otra guía para desarmar un teléfono corroído, visita esta guía.

Deja un comentario